INGLÉS

Semana del 25 al 29 de septiembre.

Sesión 1.

Prueba inicial.

Sesión 2.

Starter Unit. Lesson 1. Welcome back to open up.

CB page 2. Act. 2, 3 and 4.




Sesión 3.

Starter Unit. Lesson 2. Welcome back to open up.

CB page 3. Act 1, 2, 3, 4, 5 and 6.




Semana del 2 al 6 de octubre.

Sesión 1.

UNIT 1: "World of work"

Lesson 1. Vocabulary. 

chef: chef

artist: artista

police officer: policía

doctor: médico

pilot: piloto

firefighter: bombero

scientist: científico

builder: constructor

vet: veterinario

computer programmer: programador informático

difficult: difícil

interesting: interesante

boring: aburrido

cool jobs: trabajos molones

my: mi

your: tu

her: su de ella

his : su de él

our : nuestro

their: su de ellos

mum: mamá

dad: papá

sister: hermana

brother: hermano

aunty; tía

uncle: tío

grandad: abuelo

grandma: abuela

singer: cantante

drummer: batería

make food: hacer comida

look after: cuidar

play an instrument: tocar un instrumento

brave: valiente

strong: fuerte

exciting: emocionante

take: coger

collect: recoger, coleccionar

sports teacher: maestro de educación física

quick: rápido

slow: lento

What qualities do you need for….? ¿Qué cualidades necesitas para…?

calm: tranquilo

patient: paciente

helpful: útil

careful: cuidadoso

easy: fácil

make dessert: hacer postre

patiently: pacientemente

easily: fácilmente

carefully: cuidadosamente

quickly: rápidamente

slowly: lentamente

sad: triste

excited: emocionado

noisy: ruidoso

quiet: silencioso

confident: seguro de sí mismo

nervous: nervioso

vet: veterinario

astronaut: astronauta

at weekends: los fines de semana

on weekdays: entre semana

in the evenings: por las tardes

at night: por la noche

amazing: increíble

name two jobs that have uniform: nombra dos trabajos que tengan uniforme

name two jobs where you make things.: nombra dos trabajos donde hagas cosas

choose one job in the photos. Imagine you are going to meet that person. Think of three questions to ask about their job: elige un trabajo de las fotos. Imagina que vas a conocer a esa persona. Piensa en tres preguntas que hacerle por su trabajo

What do you do slowly? ¿Qué haces lentamente?

What do you do happily? ¿Qué haces felizmente?

What do you do confidently? ¿Qué haces con confianza?

ice cream taster probador de helados

the scariest job in the world: el trabajo más tenebroso del mundo

the most fun job in the world: el trabajo más divertido del mundo

the most interesting job in the world: el trabajo más interesante del mundo


CB page 4. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

AB nº 1, 2 and 3.





Sesión 2.

Unit 1. Lesson 2. Grammar.

CB page 5. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

AB page 5 Act 1, 2, 3. 





Sesión 3.

Unit 1. Lesson 3. Song.

CB page 6. Act 1, 2, 3, 4, and 5.

AB page 6. Act 1, 3, 4.


Semana del 9 al 13 de octubre.

Sesión 1.

UNIT 1. Lesson 4. Culture.

CB page 7. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

AB nº 1, 2 and 3.





Sesión 2.

Unit 1. Lesson 5. Story and vocabulary.

CB page 8 and 9. Act.1, 2, 3, and 4.

AB page 8. Act 1, 2, 3 and 4.



Semana del 16 al 20 de octubre.

Sesión 1.

UNIT 1. Lesson 5. Story and vocabulary.

CB page 9. Act. 5, 6 and 7.

AB  page 9 Act.  1, 2 and 3.



Sesión 2.

UNIT 1. Lesson 6. Story and grammar.

CB page 10. Act. 1, 2, 3 and 4. .

AB  page 10 Act. 1, 2 and 3.





Sesión 3.

UNIT 1. Lesson 7. Skills.

CB page 11. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

AB  page 11. Act. My learning.



Semana del 23 al 27 de octubre.

Sesión 1.

UNIT 1. Lesson 8. Review.

CB page 12. Act. 1, 2 and 3.

AB  page 12. Act.  1, 2, 3 and 4.



Sesión 2.

UNIT 1. Lesson 9. Project.

CB page 13. Act. 1, 2, 3 and 4.

AB  page 13 Act.  6, 7 and 8.



Sesión 3.

UNIT 1. TEST (Escrito).

Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Sesión 1.

UNIT 1. Test (Oral y reading).

Sesión 2.
Halloween.

Sesión 3.

UNIT 2: "Our lives"

Lesson 1. Vocabulary. 

moved to - mudó a

worked as a - trabajó como

finished school - terminó el colegio

travelled to - viajó a

joined a team - se unió a un equipo

lived in a town - vivió en una ciudad

learned to swim - aprendió a nadar

started school - empezó el colegio

passed a test - aprobó el examen

studied French - estudió francés

a long time ago - hace mucho tiempo

for a while - durante un rato

I feel sad - sentirse triste

I feel excited for - sentirse emocionado por

remember - recordar

great-grandad - bisabuelo

great-grandma - bisabuela

dress up as - vestirse como

was born - nació

grow up / grew up - crecer / creció

get married / got married - casarse / casó

have children / had children - tener niños / tuvo niños

what does he look like? ¿cómo es él? (Físicamente)

curly hair - pelo rizado

straight hair - pelo lacio

long hair - pelo largo

short hair - pelo corto

blonde - rubio, rubia

red - rojo

brown - marrón

white hair - pelo gris

what’s he like? - ¿cómo es él? (personalidad).

funny - divertido

intelligent - inteligente

calm - tranquilo

quiet - silencioso

great - excelente

nice - agradable


Oral questions for oral test.

1. Say two things about the life of someone in your family: decir dos cosas sobre la vida de alguien de tu familia.

2. Describe someone in your family. What does he or she look like? What is he or she like? Describe a alguien de tu familia. Físicamente y personalidad.


CB page 14. Act.  2, 3 and 4.

AB nº 1, 2 and 3.





Semana del 6 al 10 de noviembre.

Sesión 1. 

Unit 2. Lesson 2. Grammar.

CB page 15. Act. 1, 2, 4 and 5.

AB page 15 Act 1, 2, 3. 



Sesión 2. 

Unit 2. Lesson 3. Song.

CB page 16. Act 1, 2, 3 and 5.

AB page 16. Act 1 and 3.


Sesión 3.

UNIT 2. Lesson 4. Culture.

CB page 17. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

AB nº 1, 2 and 3.





Semana del 13 al 17 de noviembre.

Sesión 1.

Unit 2. Lesson 5. Story and vocabulary.

CB page 18 and 19. Act.1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.

AB page 18. Act 1 and 2.



Sesión 2.

UNIT 2. Lesson 6. Story and grammar.

CB page 20. Act. 1 and 2.

AB  page 19 Act. 1, 2 and 3.




Sesión 3.

UNIT 2. Lesson 7. Skills.

CB page 21. Act. 1, 2, 3 and 4.

AB  page 20. Act.



Semana del 20 al 24 de noviembre.

Sesión 1.

UNIT 2. Lesson 8. Review.

CB page 22. Act. 1 and 2.

AB  page 21. Act.  My learning.



Sesión 2.

UNIT 2. Lesson 9. Project.

CB page 23. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

AB  page 22 Act. 1, 2, 3, 4 and 5.

Sesión 3.

UNIT 2. Lesson 9. Project.

AB  page 23 Act. 6 and 7.




Semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Sesión 1.

UNIT 2. Review.

Ficha AB pages 76 y 77

Sesión 2.

UNIT 2. Review.

Ficha Reinforcement and extension activities.

Sesión 3.

UNIT 2. TEST (Escrito).


Semana del 4 al 8 de diciembre.

Sesión 1.

UNIT 2. Test (Oral y reading).


2nd TERM

Semana del 8 al 12 de enero.

Sesión 1.

UNIT 3: "In the city."

Lesson 1. Vocabulary. 

CB page 26. AB page 26.




Sesión 2.

Lesson 2. Grammar. 

CB page 27. AB page 27.





Sesión 3.

Lesson 3. Song. 

CB page 28. AB page 28.


Semana del 15 al 19 de enero.

Sesión 1.

Lesson 4. Culture. 

CB page 29. AB page 29.




Sesión 2.

Lesson 5. Story and vocabulary. 

CB page 30 - 31. AB page 30.


Sesión 3.

Lesson 6. Story and grammar. 

CB page 32. AB page 31.




Semana del 22 al 26 de enero.

Sesión 1.

Lesson 7. Skills. 

CB page 33. AB page 32.



Sesión 2.

Lesson 8. Review. 

CB page 34. AB page 33.



Sesión 3.

Lesson 9. Project. 

CB page 35. AB pages 34 y 35.


Semana del 29 de enero al 2 de febrero.

Sesión 1.

UNIT 2. Test (Escrito).

Sesión 2.

UNIT 2. Test (Oral y reading).

Sesión 3.

UNIT 4: "OUR ENVIRONMENT."

Lesson 1. Vocabulary.

CB page 36 . AB page 36.





Semana del 5 al 9 de febrero.

Sesión 1.

Lesson 2. Grammar.

CB page 37 . AB page 37.





Sesión 2.

Lesson 3. Song.

CB page 38. AB page 38.



Sesión 3.

Lesson 4. Culture.

CB page 39. AB page 39.




Semana del 19 al 23 de febrero.

Sesión 1.

Lesson 5. Story and vocabulary.

CB pages 40 - 41 . AB page 40.




Sesión 2.

Lesson 6. Story and Grammar.

CB page 42 . AB page 41.




Sesión 3.

Lesson 7. Skills.

CB page 43 . AB page 42.




Semana del 4 al 8 de marzo.

Sesión 1.

Lesson 8. Review.

CB page 44 . AB page 43.




Sesión 2.

Lesson 9. Reading and project.

CB page 45 . AB pages 44 - 45.




Sesión 3.

Lesson 9. Review and project.

Make your project.


Semana del 11 al 15 de marzo.

Sesión 1.

UNIT 4. Test (Escrito).

Sesión 2.

UNIT 4. Test (Oral y reading).

Sesión 3.


3º  TERM

Semana del 1 al 5 de abril.

Sesión 1.

UNIT 5: "FILM."

Lesson 1. Vocabulary. 

CB page 48 Act: 1 y 2. AB page 48.



Sesión 2.

Lesson 2. Grammar. Comparative.

CB page 49 Act: 1 y 2. AB page 49.


Sesión 3.

Lesson 3. Song.

CB page 50 Act: 1 y 2. AB page 50 Act: 1 y 3.


Semana del 8 al 12 de abril.

Sesión 1.

Lesson 4. Culture. 

CB page 51 Act: 1,2 y 3. AB page 51.



Semana del 15 al 19 de abril.

Sesión 1.

Lesson 5.Story and vocabulary.

CB pages 52 - 53 Act: 1, 3 y 4. AB page 52.


Sesión 2.

Lesson 6. Story and grammar. Superlative.

CB page 54 Act: 1 y 2. AB page 53.


Sesión 3.

Lesson 7. Skills.

CB page 55 Act: 1, 2, 3 y 4.. AB page 54.



Semana del 22 al 26 de abril.

Sesión 1.

Lesson 8. Review.

CB pages 56. AB page 55.


Sesión 2.

Lesson 9. Project.

CB pages 57 Act 1 y 2. AB page 56.



Sesión 3.

Review.

Ficha. Reinforcement Grammar lessons 2 and 6. (Revisión de libretas).

Semana del 29 de abril al 3 de mayo.

Sesión 1.

Test unit 5 (Escrito).

Sesión 2.

Test unit 5 (Oral) + reading.


Semana del 6 al 10 de mayo.

Sesión 1.

UNIT 6: "Technology."

Lesson 1. Vocabulary. 

CB page 58 Act: 2, 3 y 4. AB page 58 Act: 1, 2 y 3.


Sesión 2.

Lesson 2. Grammar. Will/won't.

CB page 59 Act: 1 y 2. AB page 59. Act: 1,2 y 3.

Sesión 3.

Lesson 3. Song.

CB page 60 Act: 1 y 2. AB page 60 Act: 1 y 3.


Semana del 13 al 17 de mayo.

Sesión 1.

Lesson 4. Culture. 

CB page 61 Act: 1,2 y 3. AB page 61. Act: 1 y 2.


Sesión 2.

Lesson 5. Story and vocabulary.

CB pages 62 - 63 Act: 1, 2, 3 y 4. AB page 52. Act: 1 y 2.


Sesión 3.

Lesson 6. Story and grammar. Will/won't.

CB page 64 Act: 1 y 2. AB page 53. Act: 1, 2 y 3.



Semana del 20 al 25 de mayo.

Sesión 1.

Lesson 7. Skills.

CB page 65 Act: 2, 3 y 4. AB page 64. Act: 1, 2 y 3.


Sesión 2.

Lesson 8. Review.

CB pages 66. AB page 65. Act: 1, 2, 3 y 4.


Sesión 3.

Lesson 9. Project.

CB pages 57 Act 1 y 2. AB page 56.


Semana del 29 de abril al 3 de mayo.

Sesión 1.

Review.

AB page 84. Act: 1, 2 y 3. AB page 85. Act: 1, 2 y 3.



Sesión 2.

Test unit 6 (Escrito). Revisión de libretas.

Sesión 3.

Test unit 6 (Oral) + reading.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SCRATCH

  Hace ya un par de cursos iniciamos un proyecto relacionado con el lenguaje de la programación y la robótica. Este curso queremos seguir a...