Semana del 25 al 29 de septiembre.
Sesión 1.
Prueba inicial.
Sesión 2.
Starter Unit. Lesson 1. Welcome back to open up.
CB page 2. Act. 2, 3 and 4.
Sesión 3.
Starter Unit. Lesson 2. Welcome back to open up.
CB page 3. Act 1, 2, 3, 4, 5 and 6.
Semana del 2 al 6 de octubre.
Sesión 1.
UNIT 1: "World of work"
Lesson 1. Vocabulary.
chef: chef
artist: artista
police officer: policía
doctor: médico
pilot: piloto
firefighter: bombero
scientist: científico
builder: constructor
vet: veterinario
computer programmer: programador informático
difficult: difícil
interesting: interesante
boring: aburrido
cool jobs: trabajos molones
my: mi
your: tu
her: su de ella
his : su de él
our : nuestro
their: su de ellos
mum: mamá
dad: papá
sister: hermana
brother: hermano
aunty; tía
uncle: tío
grandad: abuelo
grandma: abuela
singer: cantante
drummer: batería
make food: hacer comida
look after: cuidar
play an instrument: tocar un instrumento
brave: valiente
strong: fuerte
exciting: emocionante
take: coger
collect: recoger, coleccionar
sports teacher: maestro de educación física
quick: rápido
slow: lento
What qualities do you need for….? ¿Qué cualidades necesitas para…?
calm: tranquilo
patient: paciente
helpful: útil
careful: cuidadoso
easy: fácil
make dessert: hacer postre
patiently: pacientemente
easily: fácilmente
carefully: cuidadosamente
quickly: rápidamente
slowly: lentamente
sad: triste
excited: emocionado
noisy: ruidoso
quiet: silencioso
confident: seguro de sí mismo
nervous: nervioso
vet: veterinario
astronaut: astronauta
at weekends: los fines de semana
on weekdays: entre semana
in the evenings: por las tardes
at night: por la noche
amazing: increíble
name two jobs that have uniform: nombra dos trabajos que tengan uniforme
name two jobs where you make things.: nombra dos trabajos donde hagas cosas
choose one job in the photos. Imagine you are going to meet that person. Think of three questions to ask about their job: elige un trabajo de las fotos. Imagina que vas a conocer a esa persona. Piensa en tres preguntas que hacerle por su trabajo
What do you do slowly? ¿Qué haces lentamente?
What do you do happily? ¿Qué haces felizmente?
What do you do confidently? ¿Qué haces con confianza?
ice cream taster probador de helados
the scariest job in the world: el trabajo más tenebroso del mundo
the most fun job in the world: el trabajo más divertido del mundo
the most interesting job in the world: el trabajo más interesante del mundo
CB page 4. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
AB nº 1, 2 and 3.
Sesión 2.
Unit 1. Lesson 2. Grammar.
CB page 5. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
AB page 5 Act 1, 2, 3.
Sesión 3.
Unit 1. Lesson 3. Song.
CB page 6. Act 1, 2, 3, 4, and 5.
AB page 6. Act 1, 3, 4.
Semana del 9 al 13 de octubre.
Sesión 1.
UNIT 1. Lesson 4. Culture.
CB page 7. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
AB nº 1, 2 and 3.
Sesión 2.
Unit 1. Lesson 5. Story and vocabulary.
CB page 8 and 9. Act.1, 2, 3, and 4.
AB page 8. Act 1, 2, 3 and 4.
Semana del 16 al 20 de octubre.
Sesión 1.
UNIT 1. Lesson 5. Story and vocabulary.
CB page 9. Act. 5, 6 and 7.
AB page 9 Act. 1, 2 and 3.
Sesión 2.
UNIT 1. Lesson 6. Story and grammar.
CB page 10. Act. 1, 2, 3 and 4. .
AB page 10 Act. 1, 2 and 3.
Sesión 3.
UNIT 1. Lesson 7. Skills.
CB page 11. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
AB page 11. Act. My learning.
Semana del 23 al 27 de octubre.
Sesión 1.
UNIT 1. Lesson 8. Review.
CB page 12. Act. 1, 2 and 3.
AB page 12. Act. 1, 2, 3 and 4.
Sesión 2.
UNIT 1. Lesson 9. Project.
CB page 13. Act. 1, 2, 3 and 4.
AB page 13 Act. 6, 7 and 8.
Sesión 3.
UNIT 1. TEST (Escrito).
Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Sesión 1.
UNIT 1. Test (Oral y reading).
Sesión 3.
UNIT 2: "Our lives"
Lesson 1. Vocabulary.
moved to - mudó a
worked as a - trabajó como
finished school - terminó el colegio
travelled to - viajó a
joined a team - se unió a un equipo
lived in a town - vivió en una ciudad
learned to swim - aprendió a nadar
started school - empezó el colegio
passed a test - aprobó el examen
studied French - estudió francés
a long time ago - hace mucho tiempo
for a while - durante un rato
I feel sad - sentirse triste
I feel excited for - sentirse emocionado por
remember - recordar
great-grandad - bisabuelo
great-grandma - bisabuela
dress up as - vestirse como
was born - nació
grow up / grew up - crecer / creció
get married / got married - casarse / casó
have children / had children - tener niños / tuvo niños
what does he look like? ¿cómo es él? (Físicamente)
curly hair - pelo rizado
straight hair - pelo lacio
long hair - pelo largo
short hair - pelo corto
blonde - rubio, rubia
red - rojo
brown - marrón
white hair - pelo gris
what’s he like? - ¿cómo es él? (personalidad).
funny - divertido
intelligent - inteligente
calm - tranquilo
quiet - silencioso
great - excelente
nice - agradable
Oral questions for oral test.
1. Say two things about the life of someone in your family: decir dos cosas sobre la vida de alguien de tu familia.
2. Describe someone in your family. What does he or she look like? What is he or she like? Describe a alguien de tu familia. Físicamente y personalidad.
CB page 14. Act. 2, 3 and 4.
AB nº 1, 2 and 3.
Semana del 6 al 10 de noviembre.
Sesión 1.
Unit 2. Lesson 2. Grammar.
CB page 15. Act. 1, 2, 4 and 5.
AB page 15 Act 1, 2, 3.
Sesión 2.
Unit 2. Lesson 3. Song.
CB page 16. Act 1, 2, 3 and 5.
AB page 16. Act 1 and 3.
Sesión 3.
UNIT 2. Lesson 4. Culture.
CB page 17. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
AB nº 1, 2 and 3.
Semana del 13 al 17 de noviembre.
Sesión 1.
Unit 2. Lesson 5. Story and vocabulary.
CB page 18 and 19. Act.1, 2, 3, 4, 5, 6 and 7.
AB page 18. Act 1 and 2.
Sesión 2.
UNIT 2. Lesson 6. Story and grammar.
CB page 20. Act. 1 and 2.
AB page 19 Act. 1, 2 and 3.
Sesión 3.
UNIT 2. Lesson 7. Skills.
CB page 21. Act. 1, 2, 3 and 4.
AB page 20. Act.
Sesión 1.
UNIT 2. Lesson 8. Review.
CB page 22. Act. 1 and 2.
AB page 21. Act. My learning.
Sesión 2.
UNIT 2. Lesson 9. Project.
CB page 23. Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
AB page 22 Act. 1, 2, 3, 4 and 5.
Sesión 3.
UNIT 2. Lesson 9. Project.
AB page 23 Act. 6 and 7.
Sesión 1.
UNIT 2. Review.
Ficha AB pages 76 y 77
Sesión 2.
UNIT 2. Review.
Ficha Reinforcement and extension activities.
Sesión 3.
UNIT 2. TEST (Escrito).
Semana del 4 al 8 de diciembre.
Sesión 1.
UNIT 2. Test (Oral y reading).
2nd TERM
Semana del 8 al 12 de enero.
Sesión 1.
UNIT 3: "In the city."
Lesson 1. Vocabulary.
CB page 26. AB page 26.
Sesión 2.
Lesson 2. Grammar.
CB page 27. AB page 27.
Sesión 3.
Lesson 3. Song.
CB page 28. AB page 28.
Semana del 15 al 19 de enero.
Sesión 1.
Lesson 4. Culture.
CB page 29. AB page 29.
Sesión 2.
Lesson 5. Story and vocabulary.
CB page 30 - 31. AB page 30.
Sesión 3.
Lesson 6. Story and grammar.
CB page 32. AB page 31.
Semana del 22 al 26 de enero.
Sesión 1.
Lesson 7. Skills.
CB page 33. AB page 32.
Sesión 2.
Lesson 8. Review.
CB page 34. AB page 33.
Sesión 3.
Lesson 9. Project.
CB page 35. AB pages 34 y 35.
Semana del 29 de enero al 2 de febrero.
Sesión 1.
UNIT 2. Test (Escrito).
Sesión 2.
UNIT 2. Test (Oral y reading).
Sesión 3.
UNIT 4: "OUR ENVIRONMENT."
Lesson 1. Vocabulary.
CB page 36 . AB page 36.
Sesión 1.
Sesión 2.
Lesson 3. Song.
CB page 38. AB page 38.
Lesson 4. Culture.
CB page 39. AB page 39.
Sesión 1.
Lesson 5. Story and vocabulary.
CB pages 40 - 41 . AB page 40.
Sesión 2.
Lesson 6. Story and Grammar.
CB page 42 . AB page 41.
Sesión 3.
Lesson 7. Skills.
CB page 43 . AB page 42.
Sesión 1.
Lesson 8. Review.
CB page 44 . AB page 43.
Sesión 2.
Lesson 9. Reading and project.
CB page 45 . AB pages 44 - 45.
Sesión 3.
Lesson 9. Review and project.
Make your project.
Semana del 11 al 15 de marzo.
Sesión 1.
UNIT 4. Test (Escrito).
Sesión 2.
UNIT 4. Test (Oral y reading).
Sesión 3.
3º TERM
Semana del 1 al 5 de abril.
Sesión 1.
UNIT 5: "FILM."
Lesson 1. Vocabulary.
CB page 48 Act: 1 y 2. AB page 48.
Sesión 2.
Lesson 2. Grammar. Comparative.
CB page 49 Act: 1 y 2. AB page 49.
Sesión 3.
Lesson 3. Song.
CB page 50 Act: 1 y 2. AB page 50 Act: 1 y 3.
Sesión 1.
Lesson 4. Culture.
CB page 51 Act: 1,2 y 3. AB page 51.
Sesión 3.
Lesson 7. Skills.
CB page 55 Act: 1, 2, 3 y 4.. AB page 54.
Sesión 1.
Lesson 8. Review.
CB pages 56. AB page 55.
Sesión 2.
Lesson 9. Project.
CB pages 57 Act 1 y 2. AB page 56.
Sesión 3.
Review.
Ficha. Reinforcement Grammar lessons 2 and 6. (Revisión de libretas).
Semana del 29 de abril al 3 de mayo.
Sesión 1.
Test unit 5 (Escrito).
Sesión 2.
Test unit 5 (Oral) + reading.
Semana del 6 al 10 de mayo.
Sesión 1.
UNIT 6: "Technology."
Lesson 1. Vocabulary.
CB page 58 Act: 2, 3 y 4. AB page 58 Act: 1, 2 y 3.
Sesión 2.
Lesson 2. Grammar. Will/won't.
CB page 59 Act: 1 y 2. AB page 59. Act: 1,2 y 3.
Sesión 3.
Lesson 3. Song.
CB page 60 Act: 1 y 2. AB page 60 Act: 1 y 3.
Sesión 1.
Lesson 7. Skills.
CB page 65 Act: 2, 3 y 4. AB page 64. Act: 1, 2 y 3.
Sesión 2.
Lesson 8. Review.
CB pages 66. AB page 65. Act: 1, 2, 3 y 4.
Sesión 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario